Búsqueda personalizada

martes, 1 de mayo de 2007

Bar de tapas por Bretón... Artigas!!

No podía faltar la sección de los bares de tapas para ir a comer en Zaragoza.

Este es otro de los bares que también suelo frecuentar, especialmente cuando salgo con un grupo de amigos que son unos "tragaldabas". Es el bar Artigas y está situado en la calle Pamplona Escudero, una calle paralela a la calle Tomás Bretón, pero al lado contrario de Corona de Aragón.


Muy recomendable el sitio para ir a almorzar, solo de pensarlo y siendo las 10:30 de la mañana me está entrando un hambre... Tienes un montón de tapas distintas, todas muy buenas y originales, eso sí, son tapas caseras, de las de toda la vida, tines las típicas croquetas, toda clase de rebozados y fritos y un buen montón de montaditos. A mi me pasa que es entrar allí y se me van los ojos, más luego el dilema de cuales te pides, porque te las comerías todas, y aunque el precio es muy razonable no es cuestión de ponerse "como el kiko".



Además de las numerosas tapas que hay expuestas se pueden pedir una gran variedad de raciones, que esta es buena elección cuando vas a cenar y ya te sientas en una de las mesitas, si no, para almorzar lo mejor es de pie, que tienes más facilidad de echar mano a los distintos montaditos.

El servicio de los camareros es estupendo, siendo la cantidad de gente que hay en muchas ocasiones siempre te atienden rapido, suelen tener bastantes camareros para atender, especialmente en horas punta.

Además, si lo que te gusta cuando vas de picoteo es visitar varios bares recomiendo la visita del Chaflán que es el bar de la esquina opuesta al Artigas. No dejar de probar las anchoas en salmuera.

Al final no he podido resistirme y he ido a la cocina a preparame un montandito...

No tiene mala pinta, ¿verdad? Pues está buenisimo, además esto si que es casero, casero, tanto la sardina como el pimiento los ha hecho mi madre, que es la cocinera del restaurante que más me gusta (mi casa) por último, hay que bañarlo con una buena cerveza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, no se pueden leer estas cosas a estas horas... creo que voy a empezar a preparar la comida...

No conocía este sitio, me lo apunto :)

Anónimo dijo...

Bar Artigas

Bun ambiente,abundancia y para los que tenemos afición al tapeo, uno de los mejores sitios en los que te puedes reunir con los amigos disfrutando a lo grande

Aragüés dijo...

Joder! Y los huevos chiclaneros... qué gran sitio y qué buenos tiempos...

Anónimo dijo...

Ademas del buen surtido de tapas, raciones y demas, hay algo k aun lo hace mas especial, k es ese chico llamado jose k es de utebo con su toke granadino,(k nos vuelve locas) k siempre tiene una sonrisa para su clientela y desesprende buen rollo, q hace k te quedes un rato mas, no como su compañero k es un zamarro, k creo k se llama justo,(esk siempre voy a las horas k esta jose, x algo sera)

jesus dijo...

Yo frecuentaba el bar bastante, pero desde que, delante de mis narices, uno de los camareros, sibaba y animaba a los demás a silbar,mientras interpretaban el himno de españa, en el partido barcelona, bilbao, se me ha atragantado y por supuesto animo a los demas a que me imiten

Anónimo dijo...

Tiene un sistema de autoservicio que se llama eBeer que es la pera limonera :P

Para Triunfar!!!