Búsqueda personalizada

martes, 29 de mayo de 2007

En Zaragoza de tapas... Erzo


Estamos en una época de cambios en nuestra ciudad, con la llegada de la expo (ya llevamos un par de años y nos queda otro más) y con la nueva apertura del Ikea de Zaragoza. La instalación de grandes centros comerciales, que debido a esas dimensiones se tienen que situar a las afueras de la capital, suponen que muchos ciudadanos concentren su zona de ocio lejos del centro de Zaragoza. Concretamente el Ikea que han abierto en Zaragoza está en los pinares de Venecia, junto al cuarto cinturón, vamos ¡en el quinto c..ñ..!!

Pero todavía queda mucha gente fiel al espíritu zaragozano, fiel a la forma más típica que conocemos en la capital maña a la hora de comer o cenar, el ir de tapeo. Yo, como zaragozano que soy, cumplo con las costumbres y cada cierto tiempo hago ciertas rutas para visitar la parte del tubo y la zona de San Miguel.

Este jueves estuve junto a unos compañeros de trabajo (de farras cuando se tercia) cenando en un bar, en el cual no había estado nunca y que me gustó. Se trata del Erzo, situado en la calle Santa Catalina s/n.

Nos gustó bastante todo lo que pedimos, la elección fue un par de platos con distintos montaditos y una tabla de jamoncico, lomo, etc.

Los montaditos estaban todos riquísimos, me quedo con uno que tenía una loncha de salmón ahumado enrollando una especie de ensaladilla rusa. Por otra lado, cuidadín con los que no les va mucho el picante... y a los que les gusta también porque había uno que me dejo "escaldao". No os voy a detallar los que probé, estaban todos buenos y mi recomendación es que seáis vosotros los que deis opinión de ellos, luego me dejáis algún comentario.

La tabla de ibéricos estaba bien, pero no era de las mejores que he visto, además con estas cosas es más difícil sorprender, el jamón aquí en Aragón (gracias a los turolenses) es siempre bueno.
Si no os he convencido yo, aquí tenéis un vídeo que lo hará.
¡A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi perdoname pero los montados los he probado y son de los mas flojos que he probado en zaragoza,me atendio una camarera jovencita que me trato de pena,y a la hora de pagar me cobro lo que quiso.

Anónimo dijo...

Es verdad que no es el mejor sitio de los que he provado de tapas, pero es cierto que no está mal. Las tapas son muy buenas, la atención de los camareros puede dejar un poco de desear, aunque en ninguna ocasión he tenido una mala experiencia en este sitio. GRacias por tu opinión y más suerte en otra ocasión.

Para Triunfar!!!