Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2007

Bocadillos variados en Zaragoza... Dirham

Un lugar donde comer un buen bocadillo en Zaragoza es el bar Dirham. Para comer o para cenar te sorprenderá la variedad de bocadillos que tienen, a cual más bueno y original.

Por un precio asequible, cenamos por 5 euros por persona, puedes tomarte un bocadillo, una cervecita y una ensalada de centro para cuatro personas.

El bar es ya muy conocido por muchos zaragozanos, tanto el Dirham como el de al lado: La Antilla (C/ Alfonso X el Sabio), muchos son los que lo concurren para degustar sus deliciosos bocadillos. Estos son los bocadillos que he probado:


1- Lomo con pimientos y jamón
2- Puding de gambas con mahonesa
3- Pavo al curry con plátano
4- Dirham (ternera con curry)
5- Fritura de verduritas



Mi recomendación es el de pavo al curry con plátano, un contraste de sabores fabuloso. En las fotos no se llega a contemplar, pero los bocadillos están con el pan tostadito a la plancha y muchos de ellos tienen el relleno picadito, dependiendo de qué sean.

Mi opinión: hay que probarlo, preferiblemente más de una vez, pero no esperes quedarte lleno porque los bocadillos son algo pequeños.
Eso si, el cenar de bocadillo está bien, pero no es recomendable el comer bocadillos todos los días, especialmente para cenar porque comemos demasiados carbohidratos, grasas y proteínas que no necesitamos para irnos a dormir puesto que no vamos a quemar.

4 comentarios:

Patri dijo...

Hola Miguel:
Tu amigo no se pierde una,no??jaja, sale en muchas fotos de tu blog, en la que comes en casa por ejemplo, que listo es el tío. jaja
Es una broma ;)
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

El de pavo es muy bueno, ciertamente. Pero no dejes de probar el de salchicas con salsa Dirham. La mayoría dice: "qué sosada, salchichas" y no lo piden, pero no saben lo que se pierden. Creo recordar que es el número 14 de la carta. Verás que soy un asiduo, jejeje.

Enhorabuena por encontrar un tema tan útil. Creo que te voy a frecuentar con asiduidad.

Anónimo dijo...

Me encanta haber encontrado este blog, que en cuanto pueda enlazaré, te dejo aquí el post que hice en mi blog sobre el mismo bar, un cordial saludo.

http://heroedeleyenda.blogia.com/2008/012301-dirham.php#comentarios

Anónimo dijo...

Hola, conozco el Dirham desde hace unos 20 años, ya iba de muy pequeña con mis padres. El que más me gusta y no dejo de recomendar es el bocadillo de Pollo. INCREIBLE!!!

Para Triunfar!!!