Búsqueda personalizada

jueves, 17 de mayo de 2007

Cervecería London... bocadillos y raciones


Hoy os voy a hablar de un bar donde se pueden comer unos bocadillos muy buenos, unas raciones riquísimas, buenas tapas y por un precio barato. Se trata de la Cervecería London, situada en la zona de la ciudad universitaria de Zaragoza, más concretamente en la calle Pedro Cerbuna, nº 5. Este es el teléfono: 976 354 384

Como digo hacen unos bocadillo muy buenos, tienes gran variedad y son bastante grandes, con uno te quedas bien, aunque para los buenos comedores (me voy a permitir el incluirme en este grupo), si lo acompañas con unas buenas papas todavía te quedas mejor.

Mi recomendación es el de pechuga con queso, lechuga, huevo y mahonesa; pero los he probado casi todos y no hay ninguno que merezca el más mínimo desprecio.

El bar está en zona universitaria y es por ello que los usuarios más comunes sean jóvenes universitarios. Abundante comida y precio bajo, ¡es imposible que no lo visiten!

Decir que el trato de los camareros es excepcional, con los amigos hemos acabado yendo muchos días a comer o almorzar, y el trato que han tenido con nosotros ha sido muy bueno desde el primer día.

Ni que decir tiene que como buen bar universitario ofrece buena cerveza y barata, elemento indispensable para acompañar la partida de mus, de guiñote, de pocha o de lo que haga falta.

También está abierto para cenar y es una buena opción donde poder tomarte una copa antes de ir a los bares para salir de marcha en Zaragoza, en los que cuando pides un cubata te dejan tieso.
Un sitio muy recomendable para comer en Zaragoza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por el tuno, esta al lado y me gusta más, aunque yo y la comida...estamos reñidas...

Doña Col dijo...

tanto el tuno como el london estan petaos' los sábados por la noche; casi misión imposible cenar allí, a no ser que decidas hacer merienda-cena prontico que entonces si que hay sitio 8el problema es que a las 12 ya estan las tripas rumiando...)

Miguel dijo...

La verdad es que cuando yo he estado en fin de semana ha sido a una hora temprana, por eso no he tenido problema de sitio, de todas formas yo ya puedo cenar mucho o poco que si luego salgo de juerga cuando llego a casa no puedo evitar el asaltar la nevera!

Anónimo dijo...

Yo prefiero el tuno, sin lugar a dudas. Comida estupenda y gente de fiar en la cocina.
Pero ante una emergencia, el London también está muy bien. Relativamente rápido y todo fresco. Eso sí, tanto como que el personal es superamable.... debe ser que les he pillado SIEMPRE con un mal día.

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con El Tuno, la comida es mejor para mi gusto y el servicio no tiene comparación, yo he ido alguna que otra vez al London y la última vez que fuimos los bocadillos estaban casi vacios, desde entonces no he vuelto

Anónimo dijo...

El Londón lo veo un poco sucio siempre cuando paso por fuera, nunca me ha dado por entrar por eso.

Para Triunfar!!!