Búsqueda personalizada

domingo, 13 de mayo de 2007

Comer de menú en el Serrablo

Ayer, después de una mañana haciendo ejercicio, me toco el reponer fuerzas a medio día, y ya se sabe que no hay mejor manera que recuperar las fuerzas tras un esfuerzo físico que con una buena comida. Junto con otros amigos fuimos a comer al restaurante el Serrablo, en Zaragoza (Tfono. 976356206)

El restaurante está situado en la calle Manuel Lasala nº 44, no es la primera vez que hemos ido a comer allí, lo hemos hecho en otras ocasiones también para comer y en muchas otras por la mañana para tomar el almuerzo y darle un poco al guiñote. También se puede ir a cenar.

Tiene un sala bar y luego una sala trasera, con entrada propia, que es la sala restaurante. El menú es muy económico, son 11 euros y tienes la opción de elegir entre 5 o 6 primero y 5 o 6 segundos, también está incluido el pan, postre y vino.

Toda la comida es típica cocina aragonesa, mi recomendación es los canelones de primero y el bistec con salsa roquefort de segundo.

No se si yo tenía mucho hambre, pero esto es lo que pasó con mi primer plato:
ANTES .................................................. DESPUES














Puede que fuera el hambre que tenía, o que la ensalada y los huevos rellenos estaban de rechupete, pero no quedaron ni las migas. Mi opinión de este restaurante es clara: muy bueno para comer o cenar de menú en Zaragoza por un módico precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, Miguelito, Miguelón!jajaja qué fotos mas graciosas!A ver si me puedes mandar las fotos al correo de mko... La foto la encontre en www.flickr.com, puse innovate Europe 07... si si, esta semana nos hemos engordado todos 5 kg por lo menos!JEJE. venga un beso!

Patri dijo...

HOla:
Yo también quiero que me envies las fotos al mko,jeje.
No seais tacaños que son gratisssssss,jaja
Besikos
Patri

Jorgito dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras...
Con tu cara dices todo!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, además de verdad, porque entré hecho polvo, con dolor de cabeza y todo, fue meterme los huevos rellenos pal buche y recuperado. Como dice Jorge, con mirar mi cara tras el primer plato no hacen falta palabras.

Anónimo dijo...

Hola, soy luisele, y os he encontrado gugleando.
Resulta que le debo una cena a un comañero, y no sabía dónde llevarle. Buscando bueno y barato, y creo que me has convencido, (jjjjj), me da buena pinta el Serrablo; y tus cmoentarios ... tan sabrosos.
Gracias co

Para Triunfar!!!