Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2007

Panadería Fernando en Sietamo


No está en Zaragoza pero es un lugar que visito tan a menudo que como si estuviera, se trata de la panadería Fernando, situada en el pueblo de Sietamo, a unos 10 kilómetros de Huesca en la carretera que va desde la capital oscense hacia Barbastro y Lerida.

Lugar de parada obligatoria cuando paso allí cerca los fines de semana, es un sitio ideal para merendar. Tienen productos excelentes. Por un lado están los dulces, ¿qué opináis de ese brazo de chocolate? Todos los que lo han probado me han pedido que la próxima vez les trajera uno para ellos. Lo mismo me pasa con la "super-tarta de manzana", la mejor que he comido, otra cosa que me cuesta el no llevarme una para casa cada vez que paro. Y ahora mi chica no me deja volver a casa si no le traigo una bolsita de napolitanas pequeñas de chocolate.

Pero la grandeza de esta panadería reside en su oferta de "salados", ¡no os podéis imaginar como sabe un pan-pizza de este sitio! Son naturales, artesanales, grandes, bien rellenos y calentitos (porque te los calientan y te los comes allí mismo). La oferta es muy variada, en cuanto a pan-pizzas tienes: de cuatro quesos, de verduras, de anchoas, de jamón con queso, de trigueros con cebolla, de atún, de pimientos con... así hasta ya no recordar que sabores he probado. Pero también hay sandwiches de la "muerte" y últimamente hacen unas hamburguesas que una vez pruebas la primera no dudas en repetir la siguiente vez. En esta última ocasión no les quedaba, menos mal que no estoy embarazado (al menos eso dicen los médicos) porque si no le habría salido un antojo más grande que el de Gorbachov, porque hay que decir que la hamburguesa pequeña no es.

Y como no voy a hablar del excelente trato de los dueños, desde aquí un saludo para toda la familia, solamente la alegría con que te reciben y la amabilidad que dispensan merece la pena la visita a este lugar de culto para muchos de los que viajamos los fines de semana por nuestras tierras de Aragón.
La visitan muchos esquiadores, montañeros y equipos de fútbol. Gente que suele tener buena gana y les gusta comer sano, con eso lo digo todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde http://teimagino.com

Veo que has puesto un enlace..
http://teimagino.com/index.php/2007/01/11/simulando-un-orgasmo/
.. a mi blog.

En http://teimagino.com recojo muchos más videos:
http://teimagino.com/index.php/category/video/
Espero que os sea util.
Saludos

Admin dijo...

Yo soy fan de esta panadería

Anónimo dijo...

Somos muchos los fans de esta panadería, lo que pasa es que cuesta dejar el comentario, pero estoy seguro que habría muchos más como tu.

Anónimo dijo...

me recomendaron esta panaderia y hablaban maravillas, pero muy a mi pesas dejaré constancia de mi mala esperiencia: compre una empanada de setas y unas nini napolitanas, y tristemente ninguna de las dos cosas valía para nada, por no hablar de los 12 euros que tiré. Espero que otras cosas les salgan mejor, un saludo

Anónimo dijo...

veo que te gusta comer bien, en el centro de la ciudad zaragoatienes una tienda chiquitita , tiene un obrador detrás llevan desde el 64 haciendo pan no del que sale de una caja, si no con las manos y en horario de noche, como el de toda la vida, tienes panes los viernes de hogaza con frutos secos y muesli, tambien unas deliciosas tortas de alma, cocas de verduras segun la estacion riquisimo todo.... estan en zumalacarregui 8 , zona sagasta Zaragoza, PANADERIA PINILLA

Gerard. dijo...

Os recomiendo la pastelerìa HOJALDRES en la C/Joseluis Pomaron.Saladitos pequeños y sabrosos de verdad,pasteles increibles,tarta..etc...de obrador.Como decìs...para triunfar !!

Para Triunfar!!!