Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de mayo de 2007

De vez en cuando de picoteo...


Ayer tuve la suerte, gracias a mi profesor de marketing on-line, de poder estar tomando un picoteo en la terraza de arriba del teatro romano de Zaragoza. En este caso más que hablar de los suculentos montaditos que nos fueron ofreciendo las amables camareras, que no tenían desperdicio (los montaditos digo...) os comento cual era la razón de dicho acontecimiento.

Se trataba de la recepción del Innovate Europe´07, que se celebra en Zaragoza y que es un encuentro de grandes figuras del panorama mundial en lo que a internet y la tecnología que se mueve alrededor suyo se refiere. Un grupo de gente emprendedora y que lástima a mi no muy buen nivel de ingles pude disfrutarlo más si cabe.

Entre los presentes se encontraban celebridades, aparte de nuestro señor alcalde, como: David Sifry, fundador de Technorati; Martin Varsavsky, de Fon; otros muchos.

Hoy podré acudir a ver la sesión de por la tarde, más encaminada a la visión del marketing en internet. Después nos ofrecerán una cena en el NH Gran Hotel de Zaragoza, de la cual daré cumplida crítica en mi próximo post.

Pero no os penseis que soy el único que ha podido disfrutar de esta oportunidad, otros compañeros de clase, también blogueros (Josevi, Julio, Rebeca, Paloma, Teresa, Patricia, Jorge) no se perdieron el evento y hoy tienen sesión completa desde primera hora de la mañana.

Mis felicitaciones al ayuntamiento de Zaragoza y a todas las personas que han conseguido que eventos de este tipo (Innovate Europe) se celebren en Zaragoza y que nos hagan una ciudad algo más cosmopolita, más siendo que llega la expo.

No hay comentarios:

Para Triunfar!!!