Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2007

Un chino... MEI MEI

Y recomiendo este restaurante chino sin ninguna duda por varias razones:

1 - Los restaurantes chinos en muchas ocasiones suelen ser mirados con recelo, todo el mundo sabe aquella de: "¿alguna vez has visto algún chino en el cementerio?" Pero este restaurante da mucha confianza, es un restaurante que fue de los primeros en instalarse en Zaragoza, teniendo luego otro local e incluso abriendo un tercero para que los maños pudieran comer también en sus vacaciones, lo abrieron en Salou.

2 - Otro aspecto que da confianza es el que entre sus empleados también hay españoles, no son todos de origen asiático. Incluso durante un tiempo el encargado era de Zaragoza.

3 - La comida es muy buena y sienta muy bien. Como en todos estos restaurantes las raciones son contundentes, es decir que si vas dos personas y te pides el menú para dos llega un momento en el que hay que parar de comer, si no revientas. Cuando digo que sienta bien es que he probado muchos restaurantes chinos y una de las cosas que tienen es que después de comer a veces las tripas te van un poco "grrrr", especialmente las de comida a domicilio, en este restaurante nunca me ha pasado esto, y son muchos años los que llevo comiendo en el mismo.

4 - El trato y el ambiente es bueno y tranquilo, además de verse un restaurante limpio y que huele bien. Estas cosas son importantes a la hora de disfrutar de la comida.


No voy a recomendar platos, todos conocemos los más típicos, aunque yo recomiendo el ir probando nuevos platos, como todo en esta vida hay que probarlo para saber que no nos gusta, si es bueno o malo (niños las drogas no!) Mi única recomendación va a ser el postre que siempre me pido yo: plátano frito con miel.




El restaurante está en la calle Reina Fabiola número 37 y el teléfono lo podéis encontrar aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el chino que más me ha gustado (aunque sólo he estado una vez) hasta la fecha ha sido uno que hay por Gómez Laguna (no recuerdo exactamente dónde, si ya digo que soy un desastre...).

Pero creo que en este no he estado... ¡me lo apunto!

ruflis dijo...

hola!!!
pues yo os recomiendo el mei mei que hay en maria lostal. era de los mismos pero luego se separaron.
me imagino que sera parecido, pero el q digo esta muy muy bien!!
ademas, te llevan la comida a casa ;)
telefono para llevar a casa: 976 231 941
son majisimos!!!

Miguel dijo...

Imagino que el chino de Gomez Laguna al que te refieres es el "Pato lakeado de Pekín" o algo así, no está mal, lo que pasa que es más caro y la comida es por un igual.

Miguel dijo...

Ruflis,pero te llevan la comida a casa porque vivirás cerca imagino, no creo que hasta mi casa lleguen, de todas formas si algún día llamas y te acuerdas podrías preguntarlo, gracias.

Anónimo dijo...

Puede ser que sea ese... no recuerdo el nombre pero pato laqueado sí que comimos :)

Me apunto el teléfono del Mei-Mei, que a mí el de María Lostal sí que me cae cerca.

Anónimo dijo...

Conoceis alguien el "Assia in wok". Es un estaurante de comida exotica... Alguien ha estado? he oido buenas criticas, pero tambien un par bastante malas, asi q no me he atrevido a ir.
Esta en la C/Carmen.A ver q me decis...

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía, pero habrá que probarlo, hace poco mi hermana fue a un japonés que han abierto en el Caracol y les gustó mucho. Es buffet con sección wok.

Anónimo dijo...

Conozco el wok de la calle carmen y esta muy bien, fui entre semana y estabamos casi solos, pero he oido que en fin de semana hay que reservar porque se llena

Doñacol dijo...

yo trabajé hace unos años en Mei Mei de María Lostal y todos los ingredientes eran de primera (incluso la ternera del rollito, si si, eso lo he visto yo con mis ojitos), la cocina limpisima y el personal era encantador. Sin duda el mejor chino de Zaragoza

Dani dijo...

A mi me encanta la comida asiatica en especial la japonesa y thai pero tb he tratado de visitar todos los chinos de la ciudad y sin duda mei mei es de los mejores pero me gusta mas Bambu garden en c\ Salvador allende (frente a la policia) es acogedor, buena decoracion, tienen un apartado para los niños para ke juegen mientras juegan un poco los papis...

Unknown dijo...

para mi el mejor restaurante chino es el mei mei de maria lostal. ya se que dicen que son parecidos, pero hace mucho tiempo que lo llevan distintos jefes. el del maria lostal es en mi opinion mejor, sobretodo este año que ha cambiado el aspectos de sus platos y su sabor a mejor. Ademas el menu del dia solo cuesta entre ocho y nuevo euros. y los dueños son muy muy majos. para todos aquellos que les guste la comida china o que aun no la hayan probado lo recomiendo.

Sebastian dijo...

Les dejo donde pueden encontrar buen delivery de comida china en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doñacol dijo...

Soy española y trabajé en este restaurante hace unos años, todo, incluida la cocina y los baños estaban limpísimos ya que a la dueña, Nancy, le preocupaba mucho la higiene y la calidad, compraba siempre el género más fresco y os puedo asegurar, que al menos entonces, la compra la hacía siempre en el Corte Inglés. Cada día cenaba allí y es con diferencia el mejor chino de Zaragoza

Para Triunfar!!!