Búsqueda personalizada

lunes, 21 de octubre de 2013

Para comer como en casa: Bar restaurante Casa Antonio

El día del Pilar es especial siempre, pero este año lo era más porque después de varios años mi madre se vestía de nuevo. Así que, como la cocinera mayor del reino no nos podía deleitar con sus exquisiteces, nos fuimos a comer al Bar Restaurante Casa Antonio de Zaragoza y comimos como en casa. 

Todos los platos que probamos eran de "untar pan" con salsas caseras y en proporciones adecuadas. Yo empecé con una ensalada especial de la casa que tenía una mousse te tomate muy rica en el centro, además de una variedad de lechugas con queso fresco y atún. También probé del plato de mi padre, que él va todas las semanas, un arroz negro muy sabroso. 

De segundo elegí albóndigas de merluza, las cuales me sorprendieron por el sabor y la suavidad. Pero había otros platos que probaron los otros comensales como el secreto al vino tinto o la chuleta ibérica con salsa de piquillos. Una torrija con arroz con leche y melocotón con vino fueron los finales que elegimos la mayoría y ambos postres estaban deliciosos. Un menú muy completo que disfrutamos bocado a bocado por un precio excepcional, 10,50 euros en un lugar céntrico, con un trato cercano y una comida casera requetebuena. 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enacanta vuestro blog. Siempre buenas recomendaciones.
Un saludo y a seguir recomendnado!!!

Victoria Pascual dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! A ver si le damos más vida que ha estado parado últimamente y a disfrutar del buen comer y beber!!

Inma dijo...

Hola Victoria, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho porque tienes muchas ideas interesantes para salir a comer, cenar o de copas. Me lo he puesto en favoritos para ir echándole un vistazo de vez en cuando. Por cierto, no conocía el bar Casa Antonio, precios insuperables y un menú de lujo.
Enhorabuena por el blog. Un saludo

Victoria Pascual dijo...

Hola Inma.
Muchas gracias, la verdad que esa es la intención. Aunque últimamente no he podido escribir mucho, la idea es retomarlo y que todos nos aprovechemos de ello. Tenemos página en facebook (https://www.facebook.com/ComerEnZaragoza) y twitter (@ComerEnZaragoza) para que entre todos podamos opinar y proponer. De nuevo, gracias por tus palabras y animarnos a seguir.
Un saludo,
Victoria

Unknown dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog de casualidad, y me ha encantado. Si alguna vez viajo a Zaragoza lo tomare de referencia a la hora de comer.
Saludos desde Granada.

Victoria Pascual dijo...

Muchas gracias Angela. Lo cierto es que vamos compartiendo lo que nos gusta, aunque luego cada uno pueda tener su opinión. Granada, entre otros aspectos, también está muy bien gastronómicamente. Y ya sabes, que aquí os acogeremos "la mar de bien".

radioenLigne dijo...

gran sitio de comida
Quiero recomendarte una radio Los 40 Classic

Para Triunfar!!!