Búsqueda personalizada

jueves, 31 de enero de 2013

Un buen kebab en Zaragoza



He probado kebabs de diferentes sabores en varios países de Oriente Medio, Turquía, Grecia y en Europa también. De hecho, en Bruselas  comí el kebab ganador del primer premio en un concurso de este tipo de bocadillos en toda la ciudad. Por supuesto, me quedo con los que comí en el Egeo, pero en Zaragoza he encontrado uno al que no le hacen sombra.  Lo cierto es que una con el tiempo se desencanta un poco de este tipo de comida, pero el kebab del que os voy a hablar ha vuelto a despertar en mí las ganas de disfrutarlo.

En conjunto es un bocadillo para disfrutar a cada bocado. La carne que ponen, puede ser de pollo, ternera o mixta, es muy buena y no tiene esas  ternillas que últimamente había encontrado en este tipo de bocatas; los vegetales que le ponen están súper frescos y crujientes: lechuga, tomate y cebolla. Además, como en todo buen kebab, tienes tus botes de salsa: la picante, una de curry y la blanca, que está especialmente sabrosa y suave.  

Se trata de un restaurante al uso que está en Fernando el Católico 20, donde también hacen pizzas  y “pides”. Los lunes y los miércoles todas las pizzas están a 5,50 euros y son unas pizzas grandes y ricas que no tienen nada que envidiar a las súper cadenas (para mi gusto, las de este restaurante son mejores).  Y qué decir de los “pides”.  Este plato en una torta de pan fina y grande hecha en el momento que  se rellena con lo que “pidas” y se mete en el horno. El otro día comí uno de carne con cebolla, salsa y perejil, que siempre acompañan con ensalada. También está el vegetariano, el de queso y el de carne con queso, que ya es impresionante.

La verdad es que puedes comer o cenar por un precio asequible. Además hay cerveza, que en algunos restaurantes “halal” no sirven alcohol y lo cierto es que para estos bocadillos es el mejor acompañamiento.  Un lugar con una buena situación, que se llama “Turkuaz Izmir”, en el que pararse cualquier día y  darse un pequeño homenaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buena elección. De paso por Zaragoza, he cenado francamente bien. Gracias por la información y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola,

¿Podría haceros algunas preguntas? Organizo un fin de semana con amigas para finales de abril...
He intentado ponerme en contacto con vosotros pero no encuentro ningún mail por ningún lado.
El mío es piconera1973@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo desde Córdoba

Nosferatu dijo...

Cojonudo niña, a alimentar las mafías de contrabando de heroína pakistaníes encubiertas como Doner kebab...

Anónimo dijo...

Kebab en Logroño.
Doner Kebab Muzamal en Logroño.
Kebab a domicilio.
Pizzas a domicilio.
Ven a conocernos en Logroño
www.kebabmuzamal.com

Para Triunfar!!!