Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

Restaurante Sheraton


TRAS LA MALA EXPERIENCIA PERSONAL Y LA DE OTROS USUARIOS DEL BLOG SOBRE ESTE RESTAURANTE, QUEREMOS DECIR DESDE AQUÍ QUE PARA NADA RECOMENDAMOS IR A ESTE RESTAURANTE, A PESAR DE LO QUE SE DIJO EN SU MOMENTO. ESPERAMOS NO HABER SIDO LOS CAUSANTES DE UNA MALA ELECCIÓN. (Podéis leer los comentarios de la entrada al respecto)

¡Hola a todos!
Ya era hora de seguir recomendando sitios aquí, así que os queremos pedir disculpas y deciros que aunque las circunstancias nos han alejado un poco de este blog, ya estamos de vuelta para opinar y recomendar buenos restaurantes en la capital maña y donde se tercie.
En esta ocasión voy a hablaros de un restaurante en Zaragoza que probé el día de San Valentín y que, pese a la dichosa crisis, pienso que nos lo podemos permitir porque es barato. El lugar en cuestión se llama “Sheraton”. No tiene nada que ver con la cadena hotelera aunque se llame igual, pero sí podría decir que es un lujo comer aquí, pues tiene muy buena relación calidad-precio. Y es un sitio genial para salir luego de marcha.
Para empezar diré que una cena completa con bebida, pan y postre incluido para dos personas te cuesta 28 euros. Sale muy barato porque el menú que elegimos nosotros por ejemplo consistía en una ensalada templada con unas gambas riquísimas; una fideuá con alioli; un bogavante al ajillo a la plancha; y un postre delicioso, tarta de queso para mí y de chocolate para mi acompañante.
La fideuá estaba impresionante y, si eres buen comedor, no te quedarás con hambre porque te ponen la paellera completa para que te sirvas lo que quieras.  Además, puedes elegir paella o arroz negro en lugar de la fideuá . Y es que si algo tiene este restaurante es que ofrece una serie de menús para dos por 28 euros que combinan diferentes platos. Recuerdo uno que me llamó la atención que incluía diversos entrantes con muy buena pinta, seguidos de un ravioli especial y otro plato fuerte para terminar.
Asimismo, deciros que es un restaurante muy céntrico, situado en la calle Santa Catalina 1, muy cerca de la Plaza España, una calle que une el Coso con la calle San Miguel.  Un lugar muy recomendable por sus menús, su carta (chuletones a la piedra), sus cervezas y la atención que recibimos. Espero que podáis apreciar los menús en la foto que os adjunto y, sobre todo, que los disfrutéis como nosotros hicimos, con vuestros amigos o en pareja. Por cierto, el teléfono es 976 227 713 y podéis ver su ubicación en el mapa de Comer en Zaragoza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sitio para nada recomendable! Su cocina merece ser visitada por Alberto Chicote. La comida de hoy ha sido toda una pesadilla, de principio a fin. Para empezar,la lechuga de la ensalada estaba pasada y mustia. Los fagottis, recalentados en el microondas, las patatas trufadas, no se sabe desde cuando estaban hechas. Ah! y no sabia que al champiñon, ahora se le llamaba trufa. Para continuar, el plato fuerte, Chuletón de ternera, se hacía llamar, pero resulta que era de cerdo, lo más fuerte es que llevaba hecho no se sabe desde cuando, con un áspecto malísimo, y de color amarillo anarajado y como todo lo anterior, ha sido recalentado en el microondas. Obviamente no se podía comer, y se ha quedado en el plato. Y por último los postres, panacota de mango, casi líquida, sin sabor a mango y con todos los hilillos de esta fruta, allí se ha quedado y tarta de queso y arándanos, servida en un vaso, modo crema, con sabor a nata y poco más. En fin, espero que sirva de algo mi opinión y que la gente no vaya, porque si lo hacéis, es fácil que os pongáis de muy mal humor y lo peor, que os pongáis malos por su comida basura.

Victoria Pascual dijo...

Tienes toda la razón, el otro día fui con mi familia y salimos muy decepcionados, estaba todo bastante frio e insípido. Como no nos gustó, escribí en nuestra página de facebook Comer en Zaragoza para comentarselo a nuestros seguidores. Te agradecemos tu opinión, sigue aportando tus comentarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El pasado fin de semana fui a este restaurante y no pudo ser mejor. Buen servicio, buen trato y la comida exquisita, la verdad. Fui con un cupón que me costó 25€ para 2 personas y, no sé cuánto valdrá de normal el menú que comimos, pero estaba todo buenísimo, con copa de bienvenida, 3 entrantes y segundo. Para repetir.

Victoria Pascual dijo...

Hola! Habrás tenido suerte, pero la mayoría de las opiniones que hemos recibido, incluida la mía, son muy negativas. Gracias por compartirlo con nosotros.

Anónimo dijo...

me cago en la hostia no vi los comentarios y me arriesgue .este bloguero tiene el paladar de un burro ,estoy de acuerdo que no lo visite ni chicote que cierre directamente ah el agujero del techo tapado con una lona puag el cocinero te recibe sentado con el ordenador puesto (estaria tuiteandose buenas criticas )la comida pobre de calidad y cara los platos sin sabor y la fideua ni te cuento; se raton (filosofia de la casa )

Victoria Pascual dijo...

Hola "anónimo". No creo que tengamos el paladar de un burro porque si hubieras leído los comentarios al respecto, incluido el del que escribió la crítica en el blog, no hubieras ido. Además, también lo dijimos muy claro por facebook, a la vista está que no lo has visto. Ya siento que te encontraras con ese panorama, similar al que yo me encontré con mi familia. Una pena que te estropeara una buena velada en cualquier otro lugar.

Rosa Martín dijo...

Yo he estado en un par de ocasiones con los vales de Grupon y relación calidad precio me ha parecido estupendo. Pagué 29 euros para dos personas y no tengo ninguna queja. También tiene carta no la he probado pero yo si lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Mi novia y yo mismo comimos en este restaurante durante las vacaciones de semana santa y nos pareció todo de buena calidad y hecho con gusto. No sé, igual han cambiado durante estos meses.

aceite de oliva zaragoza dijo...

Lugares de calidad para comer en zaragoza.

Para Triunfar!!!