Búsqueda personalizada

jueves, 2 de agosto de 2007

Comida wok en el Restaurante Asiático Samu de Zaragoza

Otra crítica de María Victoria, se esta volviendo una sibarita!

Como hermano está en casa y no puede salir, he tomado las riendas del asunto y me he tenido que lanzar a probar nuevas comidas en restaurantes y bares de la ciudad. Si es que la vida es injusta... Pues bien, en el Centro Independencia de Zaragoza, más conocido como “El Caracol”, se encuentra el restaurante arriba citado.

Se trata de un buffet libre de comida asiática, la cual a mi me encanta. Digamos que comer allí se puede realizar en tres actos. En la primera parte encontraremos fritos de gambas, de patata, tallarines tres delicias, sopas japonesas y sushi...mmmmmm.....sushi....
El segundo asalto es el más característico de este restaurante. Algas, espárragos, setas, champiñones, pimiento, cebolla y todo tipo de verduritas frescas esperan en sus cubiletes a ser cogidas con pinzas para mezclarse con trocitos de pollo, ternera o salmón (entre otros ingredientes) y hacerse en un wok al instante. Este espectáculo consiste en hervir las verduras y luego mezclarlas con la carne o pescado en un wok (una sartén estilo paellera) y ponerle una salsa (hay algunas que no pican, otras que pican un poco y otras que casi mueres del picor).

Además, en esta zona hay brochetas de carne y también de gambas que quedan fenomenal a la plancha, pero en la panza...

Como se puede repetir todas las veces que quieras sigues comiendo y eres feliz (con la ventaja de que es comida bastante ligera, exceptuando los fritillos de la zona A). Pero si ya estás lleno y quieres pasar a los postres, puedes elegir entre multitud de frutas (que nosotros comemos con menor asiduidad) y helados.

Un restaurante muy céntrico para comer en Zaragoza por 13 euros más IVA. Lugar más que cómodo por la amabilidad de los camareros y muy divertido si te lanzas a la aventura y lo comes todo con palillos. Que aproveche!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

marmotilla dijo...

Uy, sí, tienen algunas cosas muy ricas, aunque yoo no soy muy fanática de esta comida...

GUIZMO dijo...

Me gusta este sitio. Puedes mezclar japonés con chino por un precio razonable teniendo en cuenta que puedes repetir las veces que quieras. Y lo de que te modeles tu propio plato con los ingredientes crudos para que luego te los cocinen in situ es también un puntazo. Y por si fuera poco a la salida te puedes pasar por el zorro a tomar unas cañas. Un buen plan.
Ah por cierto, encantado de saber de la existencia de este blog paisano. Me gusta descubrir sitios interesantes para comer y por eso me parece un blog interesante.
Saludos

GaudiRamone dijo...

Ya estas incluido:

http://blogszaragoza.blogspot.com/

Piteas dijo...

Ante todo educacion: buenas tardes

Las criticas del blog son estupendas y he podido apuntar muchos nombres en mi mapa de restaurantes :P

¿Seguis vivos?¿El blog sigue adelante? Seria una pena que desaparecierais sin mas.

Mar dijo...

Hola a todos! Yo se de un restaurante en ZGZ que tiene un menu tailandes dos noches en la semana y tiene muy buena pinta. Son los martes y miercoles noche ( al menos al dia de hoy) y el precio del menu es 20 euros, yo adoro la comida asiatica y la verdad es que tiene muy buena pinta, el restaurante se llama Smouk y esta al lado de la plaza del Pilar. Humm! que aproveche!

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mexicano Malo dijo...

Pues si alguien ha probado el menú tailandés del Smouk de Zaragoza, que diga su opinión. Hasta ahora todo intento de presentar auténtica comida tailandesa en esta ciudad ha sido un fracaso: todos argumentan hacerla, pero o sabe a comida china (en los restaurantes de chinos que argumentan hacer "cocina asiática") o sabe a chef arrogante haciendo comida de autor sin haber aprendido antes a crear el verdadero plato con su sabor original (en el "El Festín de Babel" los platos tailandeses son un auténtico fraude, un pad thai que es en realidad tallarines salados con tomate). Los ingredientes están todos disponibles ya en Zaragoza. Entonces, ¿por qué nadie se pone manos a la obra de verdad?

pitanzAs dijo...

Hola te animo a que actualices el blog!!!Yo llevo uno sobre restaurantes de Zaragoza, y lo he cogido con muchas ganas. Así, entre todos, hacemos que la gastronomía sea un pelín mejor.


Restaurantes de Zaragoza.Concurso de tapas de Zaragoza

Juan dijo...

Para quiens gustan del buen delivery de comida china en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

Vero dijo...

Amo los wok!!! y estos se ven muy tentadores
pueden pedir por delivery??? me vendría genial para un almuerzo en la oficina por ejemplo

Miguel dijo...

Los platos están muy exquisitos y la variedad de sitio esta muy bien, si puede ver que en Zaragoza hay mucha variedad de comida.

Para Triunfar!!!