Búsqueda personalizada

jueves, 14 de junio de 2007

Pizzeria Mamma Mia

Otro italiano en Zaragoza en el que he estado y he salido muy contento es el que seguidamente os comenta otra de las personas de mi confianza, la chica que veis en tantas fotos de mi blog, mi chica:

"Hace unas semanas fui con las amigas a cenar al Mamma Mia, un restaurante italiano situado en la Plaza San Miguel. Es un restaurante con dos plantas y siempre está lleno. No os darán de cenar si no habéis reservado con antelación.

La comida de los menús es toda para compartir, la van sacando en fuentes (de buen tamaño) y tú te sirves. En el precio también entran postres y bebidas. Eliges entre varios entrantes, primeros y segundos, dependiendo de las personas que estéis.

Nosotras pedimos un menú de 18 euros por persona, éramos siete y tuvimos que escoger 2 entrantes, 3 primeros y 3 segundos.

Como entrantes nos pedimos 1 ensalada (de diferentes tipos de lechugas, tomate, pasta y acompañada de salsa rosa) y unas tostadas con queso muy buenas.

De primero unos espaguetis a la carbonara, otros a la boloñesa y unos macarrones al pesto y la nata (los que menos me gustaron).

De segundo nos comimos tres pizzas: de cuatro estaciones, de jamón y champiñón y una especial. Es de lo único que tengo foto porque no me acordé de sacar la cámara antes.

De postre nos sacaron una fuente con diferentes pastelitos: tiramisú, panacota y bizcocho de chocolate.

La bebida se nos acabó pronto, je,je. Nos pedimos 2 botellas de vino tinto y 2 de Lambrusco.

La calidad-precio está bien, y la verdad es que si vas a comer te quedas bastante lleno. Así que ya sabéis, a probarlo algún día."
Si queréis reservar o consultar cualquier cosa de este restaurante italiano de Zaragoza podéis hacerlo en su Web pinchando aquí.

5 comentarios:

Patri dijo...

Hola Miguelito:
Ya veo que te sigues cuidando ya, jaja, me alegro un montón.
Con todo el estrés no he podido visitarte mucho,he dejado medio "abandonado" el mío,jiji. Pero os sigo informando,espero que lo todavía me leas.
Suerte para los exámenes que te queden, solo falta "el sprint" final y fiestaaaaaa. Tenemos que quedar para NTI,jiji,para que no se te olvide...
Besikos
Patri

Admin dijo...

Este blog ha sido recomendado en la sección "Tejiendo Redes" del programa Área de Aragón de Punto Radio Aragón.
Puede escucharnos de 19 a 20 de lunes a viernes en el 89,7 de Zaragoza y el 99,6 de Terual y visitarnos en http://areadearagon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Miguel:
El otro día comí en el viejo roble o algo así se llamaba, mira si vas a probarlo que estaba todo muy bueno...
Esta muy cerca del Alcampo de los enlaces, bueno esta al lado, fui con Pedro y comimos muy bien, lo único que le pedimos que bajara el aire acondionado, ya sabes que soy muy friolera...
Pues nada, espero que nos veamos pronto. Vente a cenar al Jocar,jaja.
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

Este italiano es mi favorito, junto on su gemelo en el caracol, la comida es italiana, sus dueños lo son, y se nota sobre todo en sus salsas caseras. Os recomiendo las lasañas, buenisimas, de queso o de carne, de lo mejor y los risottos son muy buenos. Creo que es más un restaurante para comer platos algo más preparados que pizzas. Con el menú del día sales encantado por unos 11 euros con bebida.

Anónimo dijo...

Sabado 26 noche, restaurante Mamma Mia , plza San Miguel.

Hora reservada 23 horas, hora de entrada al restaurante 23.20 horas (veinte minutos de espera en la calle por que no hay ni recibidos ni bar...)
Reserva echa con vale de Groupon (no cojais vales para este sitio, aqui te tratan como cliente de segunda, peor calidad de comida y si pides algo de fuera de lo que pone en cupon no tienen , eso nos dijo uno de los socios tras nuestra queja, (conste sirvieron ese plato posteriormente, es decir, si habia).
En el cupon de groupon pone primero a compartir entre una variedad, segundo a elegir entre varios tipos de pasta y pizza (luego te dicen que no entra la mitad) y si te quejas te dice el socio del local "por cierto un antipaticoy bastante chulo"que no hay lo que pides y solucionado.
Manteles rehutilizados, son de micro tela de usar y tirar y los limpian con un trapo pues son negros, y ponen encima cubiertos y servilletas tras haber comido anteriormente (antihigienico).
No hay espacio suficiente para moverse con holgura entre las mesas.
La panacota pesima! es decir si os gusta ese postre, aqui no lo pidais, dura y sosa.
En general la comida deja mucho que desear, mucho mejor cualquier otro resturante italiano.
Panel de separacion tipo mampara de los baños con las mesas y telarañaz en los techos.
En la mesa de al lado cayo una piedra del propio techo, gracias no llego a mayores.
Lo unico que salvo la noche fue la tremenda amabilidad de la camarera que nos atendio, que creo es lo que mas vale e todo el local.

Para Triunfar!!!