Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de abril de 2007

Empezamos a lo grande... Brutus!!


Y comienzo este blog en el que tengo mucha ilusión puesta, porque lo veo algo muy interesante, en el que quiero contar mis propias experiencias y algunas que recoja por la web de los bares, cafeterías y restaurantes donde se puede ir a comer en Zaragoza, aunque no me cierro a comentar algunos de otras ciudades que visite.

Empiezo con Brutus, una cafetería donde comer hamburguesas, bocadillos, sandwichs, tomarte unas birras, pero todas estas cosas a lo grande!!!


Y es que los bocadillos que te tomas tienen un tamaño descomunal, vamos, de los que nos gustan especialmente a los tíos, por no comentar que la ración de patatas más pequeña es la de medio kilo.


Brutus está situado en la calle Juan Carlos I y me gustó por su originalidad y porque puedes comer bien por un precio bastante razonable. Poniéndome hasta arriba no se me fue de 10€, y cuando digo hasta arriba es "muy mucho".
.


No hace falta que diga que las bebidas también tienen tamaño enorme y que la jarra que tengo en la mano no es la más grande, existe una del doble de tamaño, no me quiero imaginar lo que debía pesar, porque ya con esta hice algo de brazo.
Aunque sea una cadena y normalmente no son cosas que me gusten en demasía, os lo recomiendo. Muy bueno para celebraciones!

9 comentarios:

ruflis dijo...

buenas!!!
bufff, me he empachado solo de leerlo...jajaja

muy buena pinta, tendre que llevar a mi hermano y a mi novio q coment como 5!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... creo que me voy a aficionar rápidamente a este blog: soy un auténtico desconocedor de la geografía gastronómica zaragozana, y me da que voy a aprender un rato por aquí... :)

¡Muy buena idea Miguel! ¡Y buen provecho!

alucino dijo...

Un sitio de bocatas que a mi me encanta es "el cafe de los artistas". Mi sitio de bocatas preferido de Zaragoza, realmente son unos artistas y super majos!
Esta en C/Leon XIII, muy conocido. Teneis que visitarlo.
Un saludo

Miguel dijo...

Había oído hablar de ese sitio, puede ser que incluso haya comido alguna vez allí, aunque no estoy seguro, de todas formas habrá que probarlo, en estas cosas se aceptan todo tipo de sugerencias.

Anónimo dijo...

Jeje, "el café de los artistas" era el sitio preferido para echar los bocatas de una buena amiga... :)

El sitio está muy bien, y los bocatas también. Mmmm... a ver si vuelvo un día de estos, hace tiempo que no voy por allí.

Miguel Daza dijo...

Buena idea la de este blog, hay que conocer sitios nuevos en Zaragoza. Yo soy más o menos aficionado al Brutus desde que abrió sus puertas y me parece un restaurante muy original. Cada cierto tiempo voy y me como a medias una hamburguesa (que son como 4 hamburguesas juntas). Saludos.

Mira mi afición al brutus en este link:

Me encantan las hamburguesas, ¿se nota?

Anónimo dijo...

Fui este sabado al este bar, y la verdad que esta bastante bien, mucha rapidez en la preparacion de los platos y muy bueno, y encima barato. lo recomiento, ademas la cantidad es lo mejor

Chema dijo...

Con vuestro permiso, os informo que Brutus tiene Página web propia, ésta es: www.brutuszaragoza.es
Podeis visitarla para ver las comidas que sirven y más información. Saludos

Anónimo dijo...

Carmen:No sabreis si es aqui donde hacen unas patatas asadas de medio kilo con diferentes salsas???
Es que me recomendaron ese restaurante y solo recuerdo que las patatas eran gigantes y que esta en delicias...He pensado que por la descripcion igual era este.

Para Triunfar!!!