"Hace unas semanas fui con las amigas a cenar al Mamma Mia, un restaurante italiano situado en la Plaza San Miguel. Es un restaurante con dos plantas y siempre está lleno. No os darán de cenar si no habéis reservado con antelación.
La comida de los menús es toda para compartir, la van sacando en fuentes (de buen tamaño) y tú te sirves. En el precio también entran postres y bebidas. Eliges entre varios entrantes, primeros y segundos, dependiendo de las personas que estéis.
Nosotras pedimos un menú de 18 euros por persona, éramos siete y tuvimos que escoger 2 entrantes, 3 primeros y 3 segundos.
Como entrantes nos pedimos 1 ensalada (de diferentes tipos de lechugas, tomate, pasta y acompañada de salsa rosa) y unas tostadas con queso muy buenas.
De primero unos espaguetis a la carbonara, otros a la boloñesa y unos macarrones al pesto y la nata (los que menos me gustaron).
De segundo nos comimos tres pizzas: de cuatro estaciones, de jamón y champiñón y una especial. Es de lo único que tengo foto porque no me acordé de sacar la cámara antes.
De postre nos sacaron una fuente con diferentes pastelitos: tiramisú, panacota y bizcocho de chocolate.
La bebida se nos acabó pronto, je,je. Nos pedimos 2 botellas de vino tinto y 2 de Lambrusco.
La calidad-precio está bien, y la verdad es que si vas a comer te quedas bastante lleno. Así que ya sabéis, a probarlo algún día."
Si queréis reservar o consultar cualquier cosa de este restaurante italiano de Zaragoza podéis hacerlo en su Web pinchando aquí.