Búsqueda personalizada

lunes, 21 de octubre de 2013

Para comer como en casa: Bar restaurante Casa Antonio

El día del Pilar es especial siempre, pero este año lo era más porque después de varios años mi madre se vestía de nuevo. Así que, como la cocinera mayor del reino no nos podía deleitar con sus exquisiteces, nos fuimos a comer al Bar Restaurante Casa Antonio de Zaragoza y comimos como en casa. 

Todos los platos que probamos eran de "untar pan" con salsas caseras y en proporciones adecuadas. Yo empecé con una ensalada especial de la casa que tenía una mousse te tomate muy rica en el centro, además de una variedad de lechugas con queso fresco y atún. También probé del plato de mi padre, que él va todas las semanas, un arroz negro muy sabroso. 

De segundo elegí albóndigas de merluza, las cuales me sorprendieron por el sabor y la suavidad. Pero había otros platos que probaron los otros comensales como el secreto al vino tinto o la chuleta ibérica con salsa de piquillos. Una torrija con arroz con leche y melocotón con vino fueron los finales que elegimos la mayoría y ambos postres estaban deliciosos. Un menú muy completo que disfrutamos bocado a bocado por un precio excepcional, 10,50 euros en un lugar céntrico, con un trato cercano y una comida casera requetebuena. 


Para Triunfar!!!