Búsqueda personalizada

jueves, 21 de marzo de 2013

Bar Cardi: entra y come

Unas "Madejas con pan tostado con ajo y tomate", unas "Patatas Cardi 4 salsas" o "Salchichas variadas con pan untado de ajo y tomate", son algunas de las raciones que podéis probar en el Bar Cardi, que ahora se llama "Entra y come". Es uno de los sitios más recomendables para comer en Zaragoza con amigos por diversas razones. Entre ellas, está en el centro, en la calle Reina Fabiola, 35; y tiene raciones generosas y muy sabrosas.
Lo cierto es que lo conozco desde hace tiempo y he ido muchísimas veces con mis amigos a comer. Las jarras de cerveza siempre están frías, pero también hay buenas jarras de sangría y eso que yo no soy una gran aficionada a esta bebida. Hay mucha variedad y para este tipo de cenas o comidas, siempre aciertas y disfrutas de la comida. 

Especialmente buena es la ensalada del mar, que lleva tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, maiz, escabeche, gambas, palitos, boquerón, anchoa, salmón y salsa rosa; los espárragos trigueros con foie y jamón  por encima;  o los huevos rotos con picadillo de Soria. Podría poner mil platos, pero os recomiendo que los probéis vosotros, aunque seguro que os cuesta decidir entre toda la carta.
Bocadillos y tostadas para volverte loco, pero no os olvidéis de reservar en el número 976910801 porque tiene mucha fama y siempre está lleno, aunque si vais una pareja a comer igual tenéis suerte y encontráis mesa. 

Para Triunfar!!!