Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

Restaurante Sheraton


TRAS LA MALA EXPERIENCIA PERSONAL Y LA DE OTROS USUARIOS DEL BLOG SOBRE ESTE RESTAURANTE, QUEREMOS DECIR DESDE AQUÍ QUE PARA NADA RECOMENDAMOS IR A ESTE RESTAURANTE, A PESAR DE LO QUE SE DIJO EN SU MOMENTO. ESPERAMOS NO HABER SIDO LOS CAUSANTES DE UNA MALA ELECCIÓN. (Podéis leer los comentarios de la entrada al respecto)

¡Hola a todos!
Ya era hora de seguir recomendando sitios aquí, así que os queremos pedir disculpas y deciros que aunque las circunstancias nos han alejado un poco de este blog, ya estamos de vuelta para opinar y recomendar buenos restaurantes en la capital maña y donde se tercie.
En esta ocasión voy a hablaros de un restaurante en Zaragoza que probé el día de San Valentín y que, pese a la dichosa crisis, pienso que nos lo podemos permitir porque es barato. El lugar en cuestión se llama “Sheraton”. No tiene nada que ver con la cadena hotelera aunque se llame igual, pero sí podría decir que es un lujo comer aquí, pues tiene muy buena relación calidad-precio. Y es un sitio genial para salir luego de marcha.
Para empezar diré que una cena completa con bebida, pan y postre incluido para dos personas te cuesta 28 euros. Sale muy barato porque el menú que elegimos nosotros por ejemplo consistía en una ensalada templada con unas gambas riquísimas; una fideuá con alioli; un bogavante al ajillo a la plancha; y un postre delicioso, tarta de queso para mí y de chocolate para mi acompañante.
La fideuá estaba impresionante y, si eres buen comedor, no te quedarás con hambre porque te ponen la paellera completa para que te sirvas lo que quieras.  Además, puedes elegir paella o arroz negro en lugar de la fideuá . Y es que si algo tiene este restaurante es que ofrece una serie de menús para dos por 28 euros que combinan diferentes platos. Recuerdo uno que me llamó la atención que incluía diversos entrantes con muy buena pinta, seguidos de un ravioli especial y otro plato fuerte para terminar.
Asimismo, deciros que es un restaurante muy céntrico, situado en la calle Santa Catalina 1, muy cerca de la Plaza España, una calle que une el Coso con la calle San Miguel.  Un lugar muy recomendable por sus menús, su carta (chuletones a la piedra), sus cervezas y la atención que recibimos. Espero que podáis apreciar los menús en la foto que os adjunto y, sobre todo, que los disfrutéis como nosotros hicimos, con vuestros amigos o en pareja. Por cierto, el teléfono es 976 227 713 y podéis ver su ubicación en el mapa de Comer en Zaragoza.

Para Triunfar!!!