Búsqueda personalizada

lunes, 10 de diciembre de 2007

Cenar de madrugada en Zaragoza, Junior.

Después de un tiempo sin escribir en el que me he dedicado a trabajar, aprender un poquito de idiomas y sobretodo a salir de fiesta, he querido empezar con el primero de una serie de sitios que estoy seguro que a muchos zaragozanos les interesará. Se trata de un sitio donde hacen bocadillos, pero que tiene una peculiaridad ¡¡esta abierto de madrugada!! Porque es verdad que yo soy de buen de comer, pero ¿a quién no le apetece comer algo a las 5 de la mañana cuando ha salido de marcha por Zaragoza?

Este bar está en la calle Doctor Cerrada, intentaré en mis próximos post poner bares de otras zonas de marcha de Zaragoza. Admito sugerencias de la zona del royo, que ultimamente no frecuento. Del casco o la zona ando algo más informado.

El bar se llama Junior y está en frente del Pago Pago, conocido por sus estupendos combinados y porque tiene sofas y está algo oscuro (perfecto para ir dos). El Junior abre sobre las 12:00, yo lo conocí hace poco gracias a un amigo que también tiene buena gana en las horas post-cerveza, un saludo J.C.
Me gustó el sitió porque te sirven bocadillos variados, nada raro, los de toda la vida, pero de un tamaño considerable y de un precio razonable.

Deseando os sirva la información. Un saludo para todos los lectores de comer en Zaragoza y gracias por conseguir que estemos cerca de las 20.000 visitas.

Para Triunfar!!!