Búsqueda personalizada

jueves, 14 de junio de 2007

Pizzeria Mamma Mia

Otro italiano en Zaragoza en el que he estado y he salido muy contento es el que seguidamente os comenta otra de las personas de mi confianza, la chica que veis en tantas fotos de mi blog, mi chica:

"Hace unas semanas fui con las amigas a cenar al Mamma Mia, un restaurante italiano situado en la Plaza San Miguel. Es un restaurante con dos plantas y siempre está lleno. No os darán de cenar si no habéis reservado con antelación.

La comida de los menús es toda para compartir, la van sacando en fuentes (de buen tamaño) y tú te sirves. En el precio también entran postres y bebidas. Eliges entre varios entrantes, primeros y segundos, dependiendo de las personas que estéis.

Nosotras pedimos un menú de 18 euros por persona, éramos siete y tuvimos que escoger 2 entrantes, 3 primeros y 3 segundos.

Como entrantes nos pedimos 1 ensalada (de diferentes tipos de lechugas, tomate, pasta y acompañada de salsa rosa) y unas tostadas con queso muy buenas.

De primero unos espaguetis a la carbonara, otros a la boloñesa y unos macarrones al pesto y la nata (los que menos me gustaron).

De segundo nos comimos tres pizzas: de cuatro estaciones, de jamón y champiñón y una especial. Es de lo único que tengo foto porque no me acordé de sacar la cámara antes.

De postre nos sacaron una fuente con diferentes pastelitos: tiramisú, panacota y bizcocho de chocolate.

La bebida se nos acabó pronto, je,je. Nos pedimos 2 botellas de vino tinto y 2 de Lambrusco.

La calidad-precio está bien, y la verdad es que si vas a comer te quedas bastante lleno. Así que ya sabéis, a probarlo algún día."
Si queréis reservar o consultar cualquier cosa de este restaurante italiano de Zaragoza podéis hacerlo en su Web pinchando aquí.

sábado, 2 de junio de 2007

Restaurante en Zaragoza. Casa Portolés.

Todavía no le he dado las gracias a mi compañera Pilar por la recomendación de un restaurante al que fuí anoche a cenar, el lunes se las doy sin duda pero por si lee antes mi blog: ¡Gracias Pilar!

Es un restaurante de los que me enorgullece incluir en "Comer en Zaragoza", aunque en este caso fue cenar en Zaragoza.

Casa Portolés está situado en la plaza de Santa Cruz, en la zona del Tubo de Zaragoza, podéis ver la situación en el mapa de "Comer en Zaragoza". Es tranquilo, tiene un buen servicio, buena comida y un precio... puede que algo alto, aunque la relación calidad-precio es buena.

Nos resultó curioso que hubiera poca gente para cenar un viernes, pero nos sentamos, nos dieron la carta y se empezaron a disipar las dudas sobre la elección del restaurante. Dudas que desaparecieron del todo con la llegada del primero de los dos entrantes que habíamos pedido. ¿Tiene buena pinta la ensalada de sepia con tallarines negros y salsita de ajetes? Pues es una pena que en esto de Internet no haya la opción de oler o degustar porque estaba buenísima.

El otro entrante fue elección mía, un revuelto de setas y hongos cubiertos de foie. Ummm! No hay que hacer muchos comentarios respecto a este plato, si veis la foto comprobaréis que no me pude resistir y ataque al plato antes de hacerla, simplemente destacar que estaba muy cremoso y tenía un sabor excelente.

Una vez nos habíamos metido esos dos platos y un huevo relleno (este un detalle mientras esperabas el primer plato), pasamos a los segundos, en esta ocasión la elección fue: costillas de cabrito para mi chica (no tiene suficiente con el "cabrito" de su novio, jeje) y solomillo con foie bañado en salsa de frambuesa ,este último también recomendado por Pilar (la tengo que fichar para que me haga alguna crítica) y que estaba para "gozarla".



No tomamos postre (yo acepté frambuesa como postre), ni tampoco café. Tomamos agua y vino y el precio de la cena fue de 66€, que para cenar a la carta y unos platos de estas características está muy bien.

Además queda otro aspecto bueno que destacar, está al lado de la zona de marcha de Zaragoza, ¿qué más puedes pedir?

Restaurante recomendado.

Para Triunfar!!!